Read us in YOUR lenguage

sábado, 2 de febrero de 2013

FLIGHT OF THE CONCHORDS
 
 
 
Un saludo a todos!.  El post de hoy es sobre una serie de televisión, "Flight of the conchords"  Es una serie basada en 2 neo zelandeses que van a Nueva York para conseguir la fama, es una "comedia - musical" con un sentido del humor muy simple que simplemente hace que uno no pueda dejar de reírse.
 
La serie es protagonizada principalmente por los dos integrantes de la banda que en vida real se llaman "Bret McKenzie" y "Jemaine Clement", también se destacan un manager "Murray" que es el que nunca los logra llevar a la fama, sino solo a algunos toques y su única y obsesiva fanática "Mel" que suele tener fantasías y sueños mojados con los 2 cantantes, mientras los acosa día y noche, entre su forma de humor, se burlan también mucho de su país natal haciéndolo ver un poco atrasado en tecnología y cultura, y también se burlan sobre su rivalidad con Australia, mostrando que Australia es "mucho mejor". La serie se estrenó en el año 2007 con una primera temporada de 12 capítulos, y sacaron una segunda temporada en el 2009. Ambos protagonistas decidieron dejar la serie hasta ahí temporalmente para no volverse monótonos y rutinarios con el tipo de comedia que ofrecían. Sin embargo actualmente hablan sobre hacer una película sobre la serie (ya saben, como casi toda serie popular) Actualmente pasan especiales sobre el programa en HBO plus. Que creo que es el único lugar donde se puede ver ahorita, y pues obviamente comprándola...
 
...Sobre Bret y Jemaine, bueno habían sido comediante mucho tiempo antes de la serie, y se conocían ambos también desde mucho antes, y allí formaron el dueto que ahora son. Como comente en el principio es una comedia- musical. en cada capítulo cantan unas 2 o 3 canciones, ninguna, enserio NINGUNA con algún tema serio que discutir, sino mas bien, dan EL toque de humor que le da mas magia a la serie.
 
Bueno, dicho eso. Sobre las canciones que salen en la serie le dejos los nombres de las que mas me gustan y abajo les dejo unos links sobre algunos clips de las canciones en la serie.
 
1) Foux du fafa
2) Too many dicks on the dancefloor
3) Mutha *uckas
4) I told you i was freaky
5) You dont have to be a prostitute
6) If you are into
7) A kiss is not a contract
8) Carol Brown
 
Espero logren ver algo sobre estos comediantes que son increíbles! y bueno, gracias por leernos y pueden compartirnos con sus amigos si les gusta el blog! :D
 
 


3 comentarios:

  1. Esta muy genial esa banda ! te extraño

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno,alcancé a ver un capítulo. Un abrazito! Miss u.

    ResponderEliminar